Inicio Institucional Actividades Red juvenil Premio 0NU Recursos Participe
 

 
    Premio internacional para nuestro programa radial

    El viernes 24 de abril de 2015 se entregó el Premio Binacional Río de los Pájaros a programas destacados de radio y televisión de Argentina y Uruguay; el evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia (provincia de Entre Ríos) y fue organizado por el Círculo Entrerriano de Trabajadores de Prensa.

    Contó con la asistencia de más de 300 periodistas, comunicadores, locutores, productores y técnicos de todo el país, responsables de programas destacados y nominados en los distintos rubros. Y en todo ese universo adulto emergía un modesto programa realizado por niños y niñas cordobeses: Panorama Ecológico. Con la conducción de Walter Atilio Fontana esta propuesta radial infantil compitió positivamente junto a producciones adultas: recibió la codiciada estatuilla del "Premio Binacional Río de los Pájaros" en los rubros "Programa Ecológico" y "Programa Educativo", y también la "Distinción especial" en los rubros "Programa Infantil" y "Programa de Interés General".

    Así, el grupo que asistió en representación de todos los que hacen -y han hecho- desde 23 años atrás el programa pudo exponer la filosofía de esta propuesta: cuidar el único planeta que tenemos. Y la idea es hacerlo con acciones sencillas que sumadas generan grandes impactos positivos.

    Premio Río de los Pájaros 2015