Inicio Institucional Actividades Red juvenil Premio 0NU Recursos Participe
 

 
    Premio Raíces

    ¡Ganamos el Premio Raíces! El programa radial "Panorama Ecológico" -desarrollado fundamentalmente por niños y niñas- fue el único programa infantil (nuevamente) compitiendo con producciones de periodistas, locutores y técnicos adultos de Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Israel.

    En el Palacio Bernasconi, en plena Ciudad de Buenos Aires, con el marco de la guardia ceremonial del regimiento de Granaderos a Caballo, nuestra humilde propuesta fue distinguida como mejor programa en el rubro "Programa Ecológico".

    ¡Un nuevo reconocimiento al trabajo de los chicos en el cuidado de nuestro planeta! ¡Y qué mejor noticia para celebrar el Día del Estudiante una noticia tan positiva! Previamente, el sábado se entregaron los certificados de nominación mientras los participantes navegaban en un catamarán por las pintorescas aguas del Tigre.

    Viajaron Sofía. C., Sofía A., Josefina C., Lourdes M. y Yanela B., en representación de todos los participantes en el programa, con la coordinación de Walter Atilio Fontana y Nancy Salvatori.

    Premio Raíces