Inicio Institucional Actividades Red juvenil Premio 0NU Recursos Participe
 

 
    Premio nacional para Panorama Ecológico

    Entrega del premio Héctor Florencio Lucero a Walter Atilio Fontana en representación de las instituciones que desarrollan el programa Dentro de las actividades de Foro Ecologista está la multiplicación ambiental, en la que se procura que cada niño y joven sea un agente que concientice en su casa, familia, barrio; en este sentido, el programa radial que desarrollamos tiene un papel destacado.

    Por eso queremos compartir con toda la comunidad la buena noticia de que nuestro simple y humilde programa radial Panorama Ecológico fue distinguido con el premio "Héctor Florencio Lucero" 2012.

    Es un evento donde se reconoce a la producción radial y televisiva de los trabajadores en medios de comunicación. Incluye a radios de AM y FM y canales de televisión abiertos y cerrados, de todas las provincias argentinas, por lo que el premio es nacional.

    Nuestro programa, coordinado por Walter Atilio Fontana y desarrollado en forma conjunta con chicos y chicas a partir de los 7 años de edad, fue ganador en el rubro "Programa de Ecología" y ganador en el rubro "Programa Educativo" y con una distinción especial en el rubro "Programa Infantil".

    Según detallan los organizadores, se envían aproximadamente 5.000 invitaciones a emisoras de radio y TV, productoras de programas y conductores, locutores, sonidistas y demás profesionales de los medios. El jurado está en Buenos Aires y este año la entrega del premio se hizo en la provincia de Mendoza, en la hermosa y acogedora ciudad de Malargüe.

    Fontana asistió en representación de las personas e instituciones que componen el programa, cada una de ellas aportando positivamente para lograr el producto final.