Inicio Institucional Actividades Red juvenil Premio 0NU Recursos Radio
 

 
    Actividades

    Los chicos participan activamente En el plano de la educación ambiental, Foro Ecologista ha desarrollado proyectos en forma conjunta con organizaciones oficiales y privadas -gobiernos, escuelas, clubes- para la concreción de actividades tanto formales como no formales, teniendo como destinatarios principales a estudiantes y docentes. La idea es que cada persona con la que se trabaja se convierta en un agente positivo de cambio, multiplicando sus conocimientos e intereses a familiares, amigos, vecinos.

    En lo periodístico, Foro Ecologista ha cubierto eventos de magnitud nacional e internacional para medios escritos y radiales. También desarrolló programas radiales semanales, destinados al tratamiento de la temática del ambiente y el desarrollo. Desde estos espacios, se ha promovido la participación de los distintos sectores sociales en la difusión de sus actividades e inquietudes.

    Foro Ecologista pretende seguir estrechando lazos de cooperación y trabajo, brindando asistencia en todos los casos que se le requiera y así pueda hacerlo, consciente de que hay un solo mundo y entre todos podemos mejorarlo.

    Invitamos a docentes, instituciones educativas, chicos y chicas a sumarse a nuestra campaña Los niños, los jóvenes y el ambiente, en la que ya han participado muchísimas personas a lo largo de dos décadas de implementación. La campaña ha sido declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Córdoba y por la Cámara de Senadores de la Nación.

    Para contactarse con Foro Ecologista, por favor escribir a info@foroecologista.org